KPMG

Experimenta cómo es trabajar aquí y demuestra tu potencial

Estamos contratando en estas áreas: ¡selecciona la tuya, inscríbete y resuelve los retos para entrar en nuestra cartera de candidatos!

Analista Cuantitativo Financiero & FRM & Audit GIF

Analista IT

Management Consulting & IT Advisory Generalista

Management Consulting IT

Descubre cómo es el día de un trabajador aquí

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN LA KPMG TALENT HACKATHON 2018?

Si quieres trabajar en una de las empresas mejor valoradas de España, abrimos un proceso de selección diferente y divertido para conseguir una gran oportunidad de desarrollo profesional en el área de tu interés.

Estamos organizando el evento del año, donde podrán asistir hasta 55 participantes, se formarán grupos de trabajo, podrás conocer los proyectos reales de la empresa y trabajar junto con los mejores profesionales del área de tu interés. Además... ¡¡el grupo ganador tendrá premio!!

La firma pertenece a las conocidas como Big4 y presta servicios de auditoría, consultoría tecnológica, ciberseguridad informática, fiscal, legal y de asesoramiento, etc. En 2016 fue elegida “Mejor empresa para trabajar” y este año, por noveno ejercicio consecutivo, ha recibido la certificación "Top Employers" gracias a sus programas de formación, movilidad internacional y desarrollo de carrera. Su cultura se define por la ambición por atraer y desarrollar el mejor talento, potenciar la diversidad y recompensar la excelencia.

¡Únete a KPMG! ¡el futuro está ocurriendo y necesitamos profesionales como tú! 

¡Participa ya pinchando en el área de tu interés!

¿Que aún no estás registrado? ¡Pues no esperes más!

Registro en un solo click

Registro con email

Al registrarme confirmo que he leído y acepto las Condiciones generales de uso del sitio