0 Introducción
1 ¡Bienvenido a Makro!
2 ¿Cómo actuarías?
3 ¡Falta stock!
4 Lineal 4
5 ¡Próxima apertura Makro!
6 Planificación de tareas con tu equipo
7 Tu equipo es lo primero
8 Estrategia de negocio
9 Final

Programa Local Makro



¿Estás listo para empezar la aventura hacia el empleo de la empresa líder en su sector?

MAKRO lanza su Programa pensado para graduados/as que quieran formarse y desarrollarse en el área de operaciones de la empresa líder del sector distribución. El programa está dividido en distintas fases, comienza con un periodo de formación en las distintos centros Makro a nivel nacional para conocer el negocio desde abajo y adquirir una visión global de la misma, para, finalmente poder desarrollarte y desempeñar un cargo como Director de centro.

¿Y su objetivo principal?

Este Programa rotacional tiene una duración de 2 años, durante los cuales te acompañarán, un mentor y el departamento de rrhh, quienes te ayudarán en tu camino de aprendizaje y desarrollo profesional en la compañía, mejorando tus habilidades y experiencia.

El objetivo principal del programa es formarte en todos los aspectos del negocio, conocer los productos y servicios de la empresa de manera global de los centros Makro, para comprender el funcionamiento de los mismos y poder desempeñar un puesto de responsabilidad en la compañía.


Requisitos:

  • Ser graduado/a en ADE, Económicas, Turismo, Gestión hotelera, Ingeniería o cualquier otra titulación también serán consideradas.
  • Valorable formación de Master o MBA.
  • Nivel B2 de Inglés.
  • Movilidad geográfica nacional.
  • Con 1 - 3 años de experiencia y pasión por el sector retail.
  • Ser proactivo, con ganas de aprender, aportar valor al negocio y con buena capacidad de comunicación y liderazgo.


¿Qué ofrecemos?

En Makro apostamos por las personas y el equipo. Durante el Programa tendrás la posibilidad de aprender y desarrollarte junto a los mejores profesionales, conocerás el negocio desde dentro y tendrás apoyo continuo durante todo el programa. Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día y una remuneración competente en el mercado. 

Si crees que este es tu camino, entra y completa las preguntas que se plantean. ¿Estás preparado?

Resuelve los retos que ha planteado Makro y recibirán tus datos. ¿Preparado?